Saltar al contenido
Mundo Entrenamiento

Pérdida de peso

Uno de los objetivos que más persigue cierto colectivo poblacional es la pérdida de peso. Es por ello, que desde MundoEntrenamiento hemos creado esta categoría.

Ya sea que seas un atleta de fuerza, un culturista o simplemente una persona que cuidas tu salud, existe una gran posibilidad de que en algún momento de tu vida hayas querido perder grasa o hacer dieta mientras pierdes la menor cantidad de músculo humanamente posible.

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado ¿Se puede perder grasa localizada? ¿Sirven para algo los abdominales? ¿Cómo conseguir six pack?

Todos los artículos que encontrarás en esta sección te resolverán tus dudas y ayudarán en tu objetivo de lograr pérdida de peso.  

Analizaremos tanto aspectos relacionados con el entrenamiento físico, como de la alimentación, así como de aspectos relacionados con el descanso.

Alcanzar el déficit calórico es una de las claves prioritarias si lo que buscamos es la pérdida de peso o pérdida de porcentaje graso. Pero para alcanzarlo, es realmente importante cuidar la alimentación y también el tipo de entrenamiento físico que realizamos.

Como seguro que ya sabes, la ciencia actualmente respalda el entrenamiento tipo HIIT como uno de los métodos más eficaces para reducir el porcentaje graso.

Esperamos que disfrutes de esta categoría y que sobre todo, te aporte mucho. A continuación podrás ver los artículos que se enmarcan dentro de esta sección.

Pero si has llegado hasta aquí para realmente seguir paso a paso un programa enfocado en la pérdida de peso, te dejamos nuestro Programa GetFit, con el que podrás perder grasa desde casa.

Antes de finalizar, queremos que disfrutes nuestras calculadoras nutricionales gratuitas. 

la dieta para perder peso mejora la salud

Dieta para perder peso de 4 comidas

la dieta para bajar el colesterol no es limitante en grasas cis

Dieta para bajar el colesterol

beta-oxidación de ácidos grasos

Beta-Oxidación y ejercicio

preparar meriendas sanas es importante para mejorar la recuperación muscular

4 Meriendas sanas que debes conocer

hiit y oxidación de grasas

HIIT para perder peso