Saltar al contenido
Mundo Entrenamiento

Estándares de verificación editoriales

En esta página puedes ver en detalle, los estándares de verificación de artículos que emplea el equipo de Mundo Entrenamiento.

logo mundoentrenamiento

Desde el equipo de Mundo Entrenamiento estamos 100% comprometidos a publicar contenido con el máximo rigor y seriedad que se adhiera a los más altos estándares de verificación editoriales.

Cada artículo es verificado minuciosamente por revisores con amplia trayectoria profesional y académica. Además, tenemos una política de tolerancia cero con respecto a cualquier nivel de plagio o intención maliciosa de nuestros escritores y colaboradores.

Estándares de verificación editoriales

Buscamos ser un portal serio, que transmita contenidos amparados en la evidencia científica y lo más objetivos posible. Es por ello, que somos estrictos en las revisiones abogando siempre por la seriedad.

Nuestro proceso de creación de contenido

Desde el equipo de Mundo Entrenamiento estamos muy comprometidos con crear contenido de calidad manteniendo los más altos estándares editoriales. Nos esforzamos por brindar contenidos lo más completos posibles, imparciales y objetivos.

Nuestro equipo de expertos

El contenido de Mundo Entrenamiento se crea, se verifica y revisa por profesionales altamente cualificados, todos y cada uno de ellos Graduados en Ciencias del Deporte.

Nuestros escritores

Mundo Entrenamiento evalúa a todos los posibles escritores de salud y bienestar. Examinamos a nuestros creadores de contenido mediante artículos de prueba y una vez verificamos el rigor del trabajo, nos aseguramos que no exista ni un ápice de plagio.

Indexados en base de datos

Mundo Entrenamiento se encuentra dentro de la Biblioteca Nacional de España con ISSN 2444 · 2895, y dentro de la base de datos de Latindex.

Nuestras referencias, fuentes y citas

Nos basamos en referencias científicas, siempre estudios científicos que respalden todo lo que divulgamos.

En cada publicación, se realiza una búsqueda pormenorizada para garantizar fuentes recientes, objetivas y fidedignas. Para ello, empleamos bases de datos como Pubmed, Dialnet, Google Académico, etc

Al final de cada artículo, siempre mostramos los artículos científicos que se han tenido en cuenta para elaborar dicho artículo.

bases de datos de los estándares de verificación editoriales de mundo entrenamiento

Nos mantenemos actualizados

Cada poco tiempo, en MundoEntrenamiento, actualizamos artículos que se han publicado hace tiempo, ya que las evidencias científicas van mostrando nuevos hallazgos.

Es por ello, que realizamos actualizaciones de contenido para mantenernos a la vanguardia de las novedades que muestra la ciencia.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestro contenido, visita esta página.

Cercanos y con empatía

Desde el inicio, el objetivo del equipo de Mundo Entrenamiento ha sido el de trabajar de la mano de la ciencia y siempre mostrando un vocabulario cercano y que pueda ser entendible por toda la población.

Un lenguaje cercano que permita la máxima comprensión y un enfoque basado en el rigor y la evidencia científica.

Categorías más relevantes

A continuación, os dejamos las categorías más relevantes de Mundo Entrenamiento y que despiertan mayor interés.

Ahora os dejamos artículos de lectura que pueden interesarte: