Saltar al contenido
Mundo Entrenamiento

Solo Basket

En esta sección encontrarás contenidos de solo basket. Artículos sobre baloncesto amparados en la evidencia científica.

Baloncesto o sólo basket. Llámalo como quieras.
Uno de los deportes más famosos y conocidos a nivel mundial.

Coge la pelota, bótala en el suelo. Mira fijamente la canasta y… ¡Tírala! (Y encesta, que eso también es importante).

Siendo un deporte tan divertido y dinámico, no me extraña que lo hayas jugado cientos de veces con tus amigos, o si tienes la suerte, con tu equipo.

Hay tanto todavía por aprender de este deporte, que hemos querido resumir algunas cosas en esta sección llamada sólo basket.

metodos de recuperación en baloncesto

Métodos de recuperación en baloncesto

rebote en baloncesto

Influencia del rebote en baloncesto

lesiones en baloncesto

Lesiones en baloncesto

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .

CYBER WEEK

Semana de formación online: amplia conocimientos sobre HIIT, entrenamiento de fuerza, nutrición, crossfit y mucho más... >>