Saltar al contenido
Mundo Entrenamiento

Augusta Eco Wellness Resort, el mayor y más completo centro SPA de Galicia

2 junio, 2021

Aplicando "𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢𝗔𝗨𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔" tienes el mayor Código descuento Augusta Eco Wellness Resort en Sanxenxo. Máximo descuento disponible.

Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"
Ayúdanos a difundirlo. El conocimiento tiene sentido sólo cuando se comparte.

Hoy os queremos hablar del centro más completo de SPA de Galicia: el Augusta Eco Wellness Resort ****. Hemos llegado a un acuerdo con el complejo hotelero, para que todos nuestros seguidores tengan un código descuento Augusta Spa Resort “MundoAugusta” (el mayor descuento existente).

Código descuento “MundoAugusta” para disfrutar en este resort

Siempre queremos brindar lo mejor a nuestros seguidores y lectores de Mundo Entrenamiento y creemos que esta ocasión era inmejorable para recomendar un sitio en donde poder relajarse y mejorar nuestro estado de salud. Por ello surgió la idea del código descuento Augusta Eco Wellness Resort “MundoAugusta”.

Primero, decidimos asistir a las instalaciones y quedamos tan sorprendidos, que pensamos en todos vosotros para llegar a un acuerdo con el complejo hotelero. El objetivo es que nuestros lectores/seguidores aprovechen nuestro código descuento Augusta Eco Wellness Resort “MundoAugusta” para acudir al complejo con el mayor descuento del mercado.

Como ya sabéis, la relajación es un pilar fundamental en la salud física y mental como en muchas ocasiones hemos tratado.

De este modo, podréis mejorar vuestra salud y relajarse por completo en un entorno idílico, con unas instalaciones estupendas. A continuación os detallamos todo sobre este Resort de 4 estrellas.

Hotel Augusta Eco Wellness Resort, mucho más que un SPA

El complejo hotelero Augusta Eco Wellness Resort, es un elegante alojamiento situado en un sitio emblemático de Sanxenxo, situado en las Rías Baixas Gallegas, famosas por sus playas, su gastronomía y su gran ambiente.

Este complejo hotelero dispone de casi 100 habitaciones repartidas en 2 edificios distintos, entre las que se encuentran suites familiares, junior suites y habitaciones dobles. Las suites disponen además de bañeras de hidromasaje.

Como podréis ver en las imágenes que os mostramos, la decoración elegante y lujosa que mantienen en el Augusta Spa Resort es preciosa y acogedora a la par que funcional.

Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"

Spa del Hotel Augusta Spa Resort

El Spa del hotel augusta spa resort es una maravilla situada en un lugar maravilloso con vistas a la ría de Pontevedra. Está dividido en dos espacios diferenciados.

10.000m² de piscinas climatizadas

Uno cubierto de casi 7.000 m² con piscinas climatizadas, jacuzzis, circuitos de agua, gimnasio y salas de relax para tratamientos de belleza o masajes relajantes.

Otro de los espacios es al aire libre con casi 3.000m². En este último se encuentran piscinas climatizadas, zonas infantiles y un sin fin de acogedores espacios con hamacas, cromoterapia, música subacuática y un largo etc.

Piscinas, Jacuzzis, Bañeras, Saunas, Baño Turco o Celta e instalaciones exclusivas, destinadas por entero a la Cultura del Agua: al disfrute, al relax, al bienestar y a la inmensa salud que ésta nos proporciona.

Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"

Actividades deportivas en el Hotel Augusta Eco Wellness Resort

El complejo hotelero Augusta Eco Wellness Resort cuenta con un amplio programa de actividades deportivas entre las que destaca: el senderismo, la equitación y el rafting.

Del mismo modo, también disponen de excursiones, con un centro para mascotas con pequeños chalets con suelo calefactable y varias piscinas.

Dentro del complejo, podréis disfrutar de Yoga y Meditación en un lugar maravilloso que sin duda repetiréis.

Además, dispone de un Completo Gimnasio dotado con las máquinas y aparatos más modernos para un entrenamiento personalizado.

Cuenta, además, con una sala anexa para la práctica de distintas actividades que se pueden realizar durante todo el año como el Fitness, el Tai-chi o las Actividades Natural Life, entre otras.

Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"

Gastronomía en el Augusta Spa Resort

Desde Mundo Entrenamiento sabemos que relajarse es fundamental, pero comer de forma saludable y equilibrada es otro de los pilares de la salud.

El hotel Augusta Spa Resort lo sabe a la perfección y es por ello que dispone de la mejor gastronomía de la zona, cuidando con los mejores cheffs la elaboración de la comida.

El Augusta Eco Wellness Resort, dispone de 2 restaurantes de ambiente cálido en los que podrás degustar una cocina deliciosa con toques vanguardistas, elaborados siempre con productos de la ría, frescos y de gran calidad.

Además, el complejo hotelero cuenta con un huerto 100% ecológico, en donde cultivan productos propios de la zona y se emplean para el restaurante Potus que tienen en su interior.

Celebra tus Eventos en el Augusta Eco Wellness Resort

Ya sea una reunión de alta dirección, un evento familiar o un acto social, el Augusta Sanxenxo está preparado para atender con éxito las demandas más exigentes.

Cuentan con 4 salones diferentes y unos magníficos y singulares espacios exteriores, y ponen a tu disposición un amplio equipo con gran experiencia y altamente comprometido con la excelencia, que logrará convertir cada momento en un recuerdo perdurable.

Ubicación excelente

La ubicación del hotel Augusta Eco Wellness Resort es una auténtica pasada. Este alojamiento se encuentra en Sanxenxo, en la parte superior del pueblo. Una zona verde tranquila a escasos metros del centro urbano y a 5 minutos de la playa de Silgar.

Desde el hotel podrás disfrutar de unas vistas impresionantes a la hermosa ría de Pontevedra.

Esta ría es una de las zonas más turísticas de Galicia, y en ella están localidades tan visitadas como Portonovo o Combarro, con sus típicos hórreos (canastros).

En sus aguas se puede practicar la vela y la navegación con seguridad, destacando entre las instalaciones destinadas al efecto el Real Club Náutico de Sanxenxo (ubicado a 500metros del hotel). Desde aquí partió la última Volvo Ocean’s Race.

Otro punto de atracción es la presencia de la Isla de Ons, perteneciente a Bueu e integrada en el parque nacional de las Islas Atlánticas, al que se puede acceder en ferries que parten de Sanxenxo, Portonovo, Marín y Bueu, y cuyas playas son óptimas, además de tener unas atalayas privilegiadas sobre la ría, desde El Grove hasta cabo Home, en Cangas de Morrazo.

Código descuento Augusta Eco Wellness Resort: “MundoAugusta”

Todos nuestros lectores y seguidores, tendréis un código descuento Augusta Eco Wellness Resort: “MundoAugusta” para acudir a sus instalaciones al mejor precio del mercado.

Simplemente colocando “MundoAugusta” como código descuento Augusta Eco Wellness Resort, tendréis un descuento único en todas las reservas y durante todo el año. Algo que no podréis igualar en precio en ninguna página y con ningún otro código de descuento Augusta Eco Wellness Resort. 

Desde Mundo Entrenamiento, luego de conocer y disfrutar el lugar, quisimos ponernos en contacto con la dirección del hotel para que vosotros pudierais disfrutar de las magníficas instalaciones al mejor precio posible.

Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"
Código descuento Augusta Sanxenxo.

A continuación os vamos a mostrar cómo aplicar “MundoAugusta” el código descuento Augusta Eco Wellness Resort.

  1. Lo primero será seleccionar acudir a la página oficial del Hotel Augusta Eco Wellness Resort, ya que tienen el mejor precio garantizado, ningún otro portal web mejorará sus tarifas.
  2. Posteriormente seleccionaréis las fechas en las que deseéis acudir y al lado en el apartado “Código promocional” aplicaréis el código descuento Augusta “MundoAugusta”, automáticamente se os aplicará un descuento increíble y único, NO DISPONIBLE EN NINGÚN OTRO LUGAR. 
  3. A continuación seleccionaréis el plan que más se adapte a vuestros intereses, tendréis muchos paquetes a vuestra disposición para disfrutar el que más os encaje. Con el código descuento Augusta Sanxenxo “MundoAugusta” podréis disfrutar todos y cada uno de ellos, sólo tendréis que seleccionar el que más os guste.

botón reserva

Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"

Máximo ahorro con el cupón descuento Augusta Eco Wellness Resort

Colocando “MundoAugusta” como código descuento Augusta Sanxenxo podrás disfrutar de tu estancia al mejor precio posible.

Recuerda que sea cual sea tu estancia y época del año en la que desees asistir, “MundoAugusta” será tu código descuento Augusta Eco Wellness Resort.

En definitiva, desde Mundo Entrenamiento, queremos que aprovechéis la oportunidad de acudir a este maravilloso Spa con el código descuento Augusta Sanxenxo. Es por ello que firmamos colaboración con este hermoso alojamiento.
Luego de probarlo y ver las múltiples ventajas que reporta para nuestra salud, creemos que disfrutarás acudiendo a este complejo hotelero en el que podrás relajarte, practicar yoga o hacer deporte, a la par que disfrutarás con la gastronomía que brinda el Augusta Eco Wellness Resort.
Si estáis pensando visitar Sanxenxo o las Rías Baixas en Galicia, podréis alojaros en el hotel Augusta Eco Wellness Resort aplicando “MundoAugusta” como máximo código descuento Augusta Spa.
Código descuento Augusta Spa Resort: "MundoAugusta"
botón reserva


Ayúdanos a difundirlo. El conocimiento tiene sentido sólo cuando se comparte.