Si vas a hacer surf, te recomendamos un seguro deportivo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 Votos. Puntuación media: 3,00 de 5)
Cargando…
Surf seguro deportivo

Como ya hemos abordado en muchos otros artículos de Mundo Entrenamiento, el surf es uno de los deportes de moda en todos aquellos lugares de costa. La historia del surf en nuestro país se puede acreditar que los comienzos se sitúan aproximadamente entre 1963 y 1970 y se ha atribuido a Jesús Fiochi ser el primero en ponerse de pie en una tabla en España.

Aunque son muchos los beneficios que produce tanto a nivel físico como mental, también existe riesgo de lesión como en cualquier otro deporte. Esto también lo hemos analizado en anteriores publicaciones.

De todos modos hoy en este artículo presentamos ciertos riesgos que esta disciplina deportiva puede ocasionar. Por ello se torna necesario contratar un seguro deportivo si se va a practicar surf. Uno de los seguros más recomendados entre los apasionados de este deporte es el seguro deportivo Totalsports de InterMundial como una opción muy recomendable si se tiene pensado subirse encima de una tabla.

 ¿Por qué el seguro deportivo TotalSports de InterMundial?

Debido a la tranquilidad que te ofrece. Es uno de los principales motivos, tranquilidad ante cualquier tipo de lesión o accidente que pueda ocurrir en el agua. Es el seguro multiaventura preferido por las personas que disfrutan practicando deportes por todo el mundo. Desde pequeños accidentes deportivos hasta intervenciones quirúrgicas de importancia, Totalsports te cuida ante cualquier contratiempo.

  • Asistencia médica internacional 24h: Estés en la parte del mundo en la que estés, sea la hora que sea, siempre tienes un especialista a tu disposición.
  • Hasta 75.000€ de gastos médicos de base: Cantidad que podrás ampliar según tus necesidades. Incluye cualquier prueba diagnóstica prescrita (resonancia, TAC, ecografías, etc.).
  • Repatriación y transporte sanitario: Tienes garantizada la vuelta a casa. Con cobertura para el asegurado principal y hasta dos acompañantes asegurados.
  • Envío de medicamentos si te encuentras en el extranjero: si te encuentras fuera de tu país y en ese lugar no existe el medicamento que necesitas, esta compañía te lo envía en la mayor brevedad posible.
  • Pago de muletas: si por desgracia sufres algún tipo de lesión deportiva, la compañía corre con todos los gastos.
  • Búsqueda y rescate asegurado: si te encuentras perdido o sufres algún tipo de accidente, TotalSports de InterMundial costeará los gastos del rescate y socorro.
  • Responsabilidad civil: Está cubierta la responsabilidad civil privada, es decir, los daños que provoques involuntariamente a terceros en sus personas, animales o cosas. El seguro incluye el pago de costas y gastos judiciales, fianza judicial inclusive.
  • Válido en todo el mundo: una ventaja añadida, es que si disfrutas del surf en otros lugares del mundo, el seguro deportivo de TotalSports dispone de una cobertura internacional.
  • Totalmente renovado: no es una compañía mas, es la opción que buscas como deportista. Se reinventan para brindarte las mejores condiciones en tu disciplina deportiva.
  • El más completo: Totalsports es el único seguro deportivo y de aventura que cubre la práctica como aficionado de más de 100 actividades diferentes. Este año incorpora, además, cobertura opcional para los deportes aéreos.

Además de todo esto, te ofrece la mejor protección mientras practicas deportes de riesgo y otras actividades de aventura, por eso te cubre cuestiones muy particulares que otros no. Son muchos los deportistas que confían en la espléndida cobertura que ofrecen.

Además de todo esto si deseas cancelar tu viaje, la compañía aseguradora asume los gastos de cancelación por multitud de causas.

Conclusión

El surf como todo deporte puede acarrear ciertos riesgos. A pesar de ello, son muchos más los beneficios que nos reporta esta disciplina deportiva, que tiene un aspecto muy interesante para el que lo practica: el contacto con la naturaleza. Todo esto desencadena una sensación de libertad en el ser humano, que logra hacer del surf más que un deporte, una forma de vida. Disfruta de esta disciplina caminando de la mano de TotalSports de InterMundial.

Deja un comentario