Pierde la vergüenza a mostrar tu cuerpo para siempre

¿Cansada de entrenar sin ver resultados?

Haces ejercicio todos los días, vas andando o en bicicleta a todos los sitios, comes bien y moderas la cantidad de dulces pero aún así tu cuerpo sigue igual que antes.

Durante muchos años el ejercicio para mujeres que recomendaban en la mayoría de gimnasios consistía en levantar pesas de 3kg y elevar tu pierna tumbada en una esterilla.

¿De verdad crees que así te va a quedar un cuerpo bien definido?

En Mundo Entrenamiento somos conscientes del vacío existente en sistemas de entrenamiento para mujeres y es por esto que hemos creado este manual.

Un programa especialmente diseñado para trabajar los grupos musculares más importantes para modelar el cuerpo de la mujer.

Te presentamos el programa Torso-Pierna para mujeres

rutina torso pierna

Autor: Guillermo Fernández

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador personal superior de fitness, culturismo y Kick Boxing

Con el Programa Torso-Pierna, te llevas...

  • Secuencias progresivas de ejercicios acompañadas de fotografías y explicaciones simples con el paso a paso. ¡Podrás imprimirlas y llevártelas al gimnasio para no sentirte perdida!
  • Guía para confeccionar una rutina que te permita perder grasa al mismo tiempo que defines la musculatura de tu espalda, piernas y glúteos.
  • Más de 50 páginas de contenidos basados en evidencia científica y elaborados por profesionales cualificados de Mundo Entrenamiento. ¡Resultados garantizados!
rutina torso pierna

Llévatelo AHORA por 19,95 €

Haz clic en "Comprar ahora" y descubre el valor en la moneda de tu país

Compra-100-segura

No se entrega físicamente. Es un producto digital.

Esto es lo que opinan las mujeres que ya la probaron...

"Un trabajo excelente. Mucho tiempo invertido seguramente, pero ha dado sus frutos. Llevaba tiempo buscando una rutina que enfatizara lo que realmente quiero potenciar en el gimnasio."
Sheila González
Amante del Fitness
"Al abrir el programa he quedado muy sorprendida. Un trabajo muy extenso y práctico para aplicar en mi día a día. Sin duda serán los ejercicios que aplicaré a partir de ahora para potenciar la musculatura del tren inferior."
Gisela Manera
Apasionada de las pesas
"Me ha gustado la forma seria y rigurosa de abordar todo el programa. Todo con respaldo bibliográfico. Sin duda lo mejor son la gran cantidad de ejercicios prácticos e imágenes que adjunta el entrenador ¡ME ENCANTA!"
Violeta García
Fitness y salud
clasificación estrellas

La valoración de la mayoría de usuarios que han adquirido la rutina es muy positiva, resaltando la gran carga práctica de la misma. Haciendo especial hincapié en la rigurosidad con la que se abordan los contenidos.

El cuerpo que siempre quisiste está a un solo clic.

¡Quiero conseguir un cuerpo definido!

RUTINA-torso-pierna-para-mujer-portada.png

¿Por qué comprar esta rutina?

  • Soporte fotográfico para asegurarte una técnica impecable.
  • Basada en estudios científicos y elaborada rigurosamente por personal experto.
  • Todos los ejercicios vienen con su respectiva progresión.
  • Rutina con alta carga práctica y visual. Sencilla de llevar a cabo.
rutina torso pierna

Llévatelo AHORA por 19,95 €

Haz clic en "Comprar ahora" y descubre el valor en la moneda de tu país

Compra-100-segura

No se entrega físicamente. Es un producto digital.