Pádel Ibérico: la tienda de pádel con denominación de origen

En este artículo analizamos Pádel ibérico: la tienda de pádel con denominación de origen para todos los amantes de la raqueta.

Hoy venimos a hablar de Pádel Ibérico, la tienda de pádel con denominación de origen. Es una tienda de pádel con más prestigio y fama en el panorama nacional e internacional, cada vez expandiéndose más y más fuera de España, sobre todo por Italia, Suecia o Finlandia.

Gran trabajo detrás de esta empresa que no para de crecer año tras año y a un ritmo imparable. Eso dice mucho de ellos, del trabajo que están haciendo de su página web y de tener una plantilla bien cualificada en todos los sectores. La calidad marca la diferencia.

¿Qué vamos a poder encontrar en Pádel Ibérico?

Pádel Ibérico se denomina la tienda de pádel con denominación de origen, y la verdad que es para menos, pues el mismo logotipo de esta empresa es una pala convertida en jamón y apoyada sobre un jamonero, algo espectacular y que llama mucho la atención.

En su tienda de pádel online vamos a poder encontrar de todo lo relacionado con material de pádel. Su punto fuerte son las palas de pádel, pero también tienen una gran cantidad de zapatillas de pádel, ropa de pádel para hombre o mujer, otros accesorios muy importantes como paleteros, gorras, muñequeras, overgrips, protectores…etc.

Las primeras marcas estarán presentes como por ejemplo Asics Padel, Babolat, Bullpadel, Dunlop, Head Padel, Nox Padel, Vibora Padel, Star Vie, Middle Moon, entre otras.

pádel

Compra las palas de pádel al precio más bajo en Pádel Ibérico

Amplio catálogo para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Vas a poder encontrar las palas de pádel a un precio más reducido que en otras tiendas, eso lo aseguramos. Tienen las mejores marcas del pádel mundial ahora mismo, como hemos dicho antes podremos tener Babolat, Bullpadel, Head, Nox o Middle Moon entre las más importantes ahora mismo.

Si lo tuyo son las palas de pádel premium esto no supondrá problema porque aquí las vas a tener y al precio más bajo.

Vamos a conocer algunas de las marcas de pádel más Premium del mercado esta temporada 2022 y que podremos comprar cada uno de sus modelos en Pádel Ibérico, con envío gratis y en 24-48 horas.

Babolat padel

Comenzamos por orden alfabético de una de las mejores marcas de pádel mundialmente reconocida por ser la número 1 en tenis. La colección de palas Babolat desde hacia varias temporadas está yendo genial, ya que cada vez son más los jugadores que quieren jugar con palas de pádel Babolat.

La pala de Juan Lebrón para la temporada 2022 y la cual destacamos es la Babolat Technical Viper 2022, un modelo con el que conseguirás la mayor potencia posible que una pala pueda darte. Si con esta pala no consigues tus mejores remates… tocará entrenar un poquito más.

Bullpadel

Marca histórica, una de las primeras en el mundo del pádel. Con palas de pádel Premium, esta temporada 2022 tras la marcha de Maxi Sánchez de sus filas, se quedan como jugadores referentes Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

En Pádel Ibérico podréis conseguir sus palas de pádel al mejor precio y con la mejor garantía post-venta posible. Sus modelos son la Bullpadel Hack 03 2022, que es la nueva de Paquito Navarro. Y por otro lado la Bullpadel Vertex 03 Confort 2022, la de Martín Di Nenno.

Head padel

Pádel Ibérico debido a su fuerte crecimiento se ha convertido además es una de las pocas tiendas en las que Head Padel puede confiar para mostrar todo su catálogo.

En esta tienda vamos a poder tener las últimas palas Head del mercado, palas como la de Sanyo Gutiérrez que es la más deseada por todos. Es la Head Graphene 360 Alpha Pro 2021 Black White.

Esta pala es una verdadera joya, siendo una de las más equilibradas del mercado en cuanto a potencia-control. Y lo mejor de todo es su precio, siendo el más competitivo para una pala de estas prestaciones.

Nox Padel

Si una marca debes seguir de cerca esta es Nox Pádel. Pádel Ibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen tiene un amplísimo catálogo en esta marca.

Para la temporada 2022 de palas Nox, destacamos el modelo Nox AT10 Luxury Genius 18K. Esta es la espectacular pala elegida por Agustín Tapia para sus competiciones. Un modelo equilibrado y que este año se le ha implementando una fibra de carbono más rígida, dura, con la que conseguiremos más potencia en el golpeo.

Star vie

La marca de la estrella. Marca española, con una calidad espectacular en todas sus palas de pádel, sin duda una marca líder que está disponible en una tienda líder como no puede ser de otro modo.

Su modelo estrella es la pala de Franco Stupaczuk, la Star Vie Raptor. Esta versión consigue un control muy bueno, pues su forma es redonda, pero también una potencia endiablada gracias a su tacto duro y goma de alto rebote.

En resumen, en Pádel Ibérico no te va a faltar de nada si lo que quieres es equiparte con material de pádel. Desde raquetas de pádel de gama baja, iniciación y hasta avanzadas o profesionales. Hazte con la que mejor se te adapte y…¡A disfrutar del pádel!

banner dudyfit

Autor: Pablo Sánchez | Página del escritor

imagen del autor del artículo

BIO: Profesor de Educación Física. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UDC). Colegiado: 54066. Graduado en Educación Primaria, mención Educación Física (UEM). Máster en Profesorado de Educación Secundaria (UDC).

Directrices Editoriales | Redactor Mundo Entrenamiento SL | Contacto

✅ El artículo ha sido verificado para garantizar la mayor rigurosidad posible (el artículo incluye enlaces a estudios científicos de revistas de impacto o bases de datos como Pubmed). Todo el contenido de nuestra revista online se ha revisado por profesionales altamente cualificados. Si consideras que nuestro contenido está desactualizado, puedes contactarnos en revision@mundoentrenamiento.com

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Mundo Entrenamiento SL
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@mundoentrenamiento.com
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad