Mundo Entrenamiento y Sportis Formación

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…
Víctor Arufe Y Brais Ruibal

Es un placer para nosotros empezar el 2016 anunciando una nueva colaboración. En esta ocasión nace la colaboración entre Mundo EntrenamientoSportis Formación.

Como ya comentamos hace unos días, el objetivo de todos los miembros de Mundo Entrenamiento es ofrecer los mejores servicios y contenidos a todos nuestros usuarios/as.

“Si caminas solo, irás más rápido, pero si caminas acompañado, llegarás más lejos”. Esto es una máxima de nuestra entidad, por lo que siempre estamos abiertos a iniciar convenios y colaboraciones con otras entidades que aporten mejoras a nuestro trabajo.

Colaboración con Sportis Formación

Sportis Formación es una entidad sin ánimo de lucro, donde todos los ingresos que generan se reinvierten en programas de formación. La solidaridad también está presente en Sportis Formación, ya que cada año realizan en el mes de diciembre el FORMA SPORTIS SOLIDARIO, una acción formativa gratuita para todos los participantes y cuyo fin es dar algo a los que más lo necesitan.

En el año 2013 hemos colaborado con el Banco de Alimentos recaudando cerca de 1500 kilos de alimentos, y en este año 2014 colaboraron con numerosas familias con pocos recursos económicos, entregándoles juguetes para sus hijos en época navideña y en este año 2015 el evento ha sido en favor de Apadan, una protectora de animales.

Sportis Formación Deportiva

Aspectos clave de la colaboración

Esta colaboración entre Mundo Entrenamiento y Sportis Formación, cuenta con las siguientes características:

  • Colaboración permanente por parte de Mundo Entrenamiento para todos aquellos eventos realizados por Sportis.
  • Donación de material didáctico por parte de Mundo Entrenamiento para sortear en aquellos eventos de carácter altruista organizados por Sportis.
  • Inclusión de Mundo Entrenamiento como entidad colaboradora en los eventos anteriormente mencionados.
  • Publicidad de eventos y nuevos contenidos de Mundo Entrenamiento en los Congresos realizados por Sportis Formación.
  • Invitación como ponente invitado a un miembro de Mundo Entrenamiento en alguno de los congresos realizados por Sportis Formación.

Expectativas de ambas entidades

Sportis Formación

Sportis Formación quiere mostrar su felicidad al haber firmado recientemente un convenio de colaboración con la entidad de formación deportiva Mundo Entrenamiento. De esta forma, ambas entidades pretenden establecer sinergias y trabajarán en conjunto para un mismo fin, el otorgar formación de calidad en el ámbito deportivo a todos los técnicos y profesionales del deporte.

Mundo Entrenamiento colaborará en los diferentes congresos internacionales organizados por Sportis, esta última entidad es actualmente la única entidad de España que organiza anualmente dos eventos formativos de caracter internacional de forma constante y anualmente. Mundo Entrenamiento es una empresa destinada a la formación deportiva cuyo principal motor es un blog con interesantes artículos redactados de una forma muy comprensible para los amantes del deporte pero con una base científica y técnica, característica que lo hace diferente a otros blogs donde la información no procede de fuentes de información fiables.

Los  amantes de la formación deportiva están de suerte, pues tienen a su alcance dos entidades brillantes cuyos descriptores son la calidad, seriedad, funcionalidad y compromiso. Desde Sportis Formación Deportiva deseamos los mejores éxitos para Mundo Entrenamiento.

Víctor Arufe
Víctor Arufe, Director de Sportis Formación.

Mundo Entrenamiento

El año 2016 viene cargado de nuevas sorpresas, objetivos y planes para todos los miembros de Mundo Entrenamiento. Desde la administración de nuestra entidad  es un placer iniciar un trabajo en común con Sportis Formación y especialmente con su fundador y director, el Dr. Víctor Arufe Giráldez.

Será un placer trabajar en conjunto con esta entidad de gran calidad y profesionalidad. Todos sus eventos tienen una gran calidad a nivel técnico como científico, en definitiva, una entidad referente en el ámbito nacional de las ciencias del deporte y la educación física.

Esperamos que este sea el comienzo de un camino plagado de éxitos para ambas entidades.

Anagrama Mundo entrenamiento.comRBG-Web-Color-HQ

El equipo de Mundo Entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.