Mundo Entrenamiento y Rend&Prev

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…
Mundo Entrenamiento y Rend&Prev

Desde la creación de Mundo Entrenamiento, hace ya más de un año, la política de la entidad ha sido, es y será, la de ampliar conocimiento, mejorar los servicios ofrecidos y colaborar con otras entidades para así poder seguir creciendo.

Los seguidores y seguidoras de nuestra entidad buscan los mejores contenidos y los mejores eventos formativos que puedan encontrar en la red.

Es por ello que cada día intentamos mejorar nuestros contenidos, contando con grandes profesionales y, como en este caso, colaborando con entidades de reconocido prestigio.

Colaboración con Rend&Prev

Es por ello que hoy, es para nosotros un orgullo presentar una nueva colaboración, una colaboración entre Mundo Entrenamiento y Rend&Prev , una entidad dedicada a proporcionar 5 aspectos fundamentales en la vida de un deportista. La medicina, la biomecánica, la nutrición, la fisioterapia y el entrenamiento.

Rend&Prev

Además, esta asociación es experta en el entrenamiento invisible, un aspecto fundamental en el rendimiento de los deportistas de alto nivel, y el que cada día tiene mayor relevancia.

Dicha entidad cuenta ahora mismo con 9 profesionales que se encargan de llevar a cabo un minucioso trabajo multidisciplinar para conseguir que los deportistas alcancen su mayor rendimiento deportivo.

Aspectos clave de la colaboración

Esta colaboración entre Mundo Entrenamiento y Rend&Prev, cuenta con las siguientes características:

  • Patrocinio de nuevos deportistas por parte de ambas entidades.
  • Entrevistas a dichos deportistas patrocinados.
  • Entrevistas a miembros del cuerpo técnico de Rend&Prev.
  • Eventos formativos on line en versión de “webinar” o “taller práctico” por parte de los especialistas de Rend&Prev en la plataforma de formación de Mundo Entrenamiento.
  • Publicación de artículos basados en evidencia científica (gratuítos) sobre aquellos eventos formativos que vayan a tener lugar en la plataforma de Mundo Entrenamiento.

Expectativas de ambas entidades

Para cerrar la noticia, queremos mostraros las conclusiones derivadas de ambas entidades tras el acuerdo.

Rend&Prev

La Navidad es un periodo de sorpresas y la gran mayoría de ellas son agradables por las visitas de familiares, amigos…  Es por ello que por estas fechas queremos anunciar el acuerdo de colaboración entre la entidad de asesoramiento deportivo Rend & Prev y Mundo Entrenamiento.

Serán varios los frentes de colaboración de esta nueva familia formada por ambas entidades. Por un lado la formación global desde el desarrollo de webinar en diferentes temáticas de intervención, artículos técnicos, promoción de deportistas, posicionamiento a nivel de marketing y como guinda del pastel la formación de una asociación deportiva que tendrá el patrocinio de Mundo Entrenamiento y estará formada por aquellos deportistas que quieras formar parte de esta familia en cualquier modalidad deportiva.

Desde Rend & Prev queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de Mundoentrenamiento de unir fuerzas para intentar llegar más lejos basando su filosofía de progreso en el trabajo duro y sobre todo intentando cumplir con las expectativas generadas por los clientes de ambas entidades. Muchas gracias a cada uno de los miembros de Mundo Entrenamiento (socios y clientes) e intentaremos aportar nuestro granito de arena para alcanzar los sueños de cada uno.

El grupo de trabajo de Rend & Prev.

Antonio Bores

Mundo Entrenamiento

Desde que iniciamos este proyecto, una de las máximas de la entidad ha sido colaborar y aprender de otras entidades de calidad y que cuenten con una gran profesionalidad en las ciencias del deporte, la salud y la nutrición. Es por ello que poder iniciar el 2016 con una colaboración con Ren&Prev nos llena de orgullo y será un placer diseñar y realizar eventos de forma conjunta con los grandes profesionales que conforman esta entidad.

Agradecemos la confianza que Rend&Prev ha depositado en nosotros, tanto a la hora de patrocinar a sus deportistas, como a la de contar con la sabiduría y el conocimiento de su personal técnico para realizar eventos en nuestra plataforma de formación. Será un placer seguir mejorando junto a ellos y poder proporcionar a todos nuestros seguidores y seguidoras contenidos con la máxima calidad posible, que es lo que esperan de nosotros.

El equipo de Mundo Entrenamiento

Anagrama Mundo entrenamiento.comRBG-Web-Color-HQ

Deja un comentario