Mundo Entrenamiento en El Progreso

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 Votos. Puntuación media: 4,33 de 5)
Cargando…
elprogresoME

Mundo Entrenamiento sale en la prensa. El periódico El Progreso de Lugo (Galicia) ha realizado una entrevista a uno de los CEOs y Co-fundadores de Mundoentrenamiento.comPablo Sánchez González.

En ella, Pablo nos cuenta el por qué del la revista online y en qué consiste este ambicioso proyecto de divulgación sobre contenidos relacionados con la actividad física y el deporte.

Logo El Progreso

La sección “Emergentes” de el periódico El Progreso de Lugo (@elprogreso_Lugo) mostraba la siguiente entrevista:

EmergentesPablo Sánchez

Pablo Sánchez, Coadministrador de Mundo Entrenamiento, proyecto surgido en el CEI-Nodus.

“Todos nuestros artículos tienen base científica”.

Por: C.U.

Foto: AEP.

Administra, junto a Alejandro Novás y Brais Ruibal, Mundo Entrenamiento. ¿En qué consiste?

Es una revista online en la que ofrecemos artículos sobre deporte, actividad física y salud. Salió el 1 de agosto y ya hemos tenido visitas de 64 países, sobre todo de Europa y América. Tenemos picos de 1.900 visitas al día y en los primeros treinta días tuvimos 6.826 lectores diferentes.

¿Qué motivó este proyecto en un contexto de gran oferta editorial?

Creemos que existe gran desconocimiento de aspectos relacionados con el deporte y la actividad física. Todos los artículos que publicamos están basados en evidencias científicas, para acercar a la población contenidos fehacientes y de calidad. Hay diversas temáticas: nutrición, deporte, entrenamiento, fisiología, Educación Física…

También entrevistamos a deportistas y entrenadores de alto rendimiento.

¿Quién elabora los contenidos?

Brais y yo redactamos y editamos, pero contamos con colaboradores que nos ayudan en la redacción de artículos. Todos tienen formación universitaria relacionada con el sector.

CEOs de Mundo Entrenamiento en la oficinaDesde la administración de Mundo Entrenamiento queremos dar las gracias a toda la comunidad de lectores y a todo el staff de redactores y colaboradores, ya que sin ellos todo esto no sería posible. Gracias por toda la acogida ya no sólo en visitas, sino también por la cantidad de seguidores que nos muestran su fidelidad en cada una de nuestras redes sociales.

Todo el staff técnico seguirá trabajando lo mejor posible para seguir con nuestra labor divulgativa y acercar contenidos sobre deporte y actividad física a la población de una forma cercana y siempre de la mano de la evidencia científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.