Mireia Belmonte, “tu seguridad es lo primero, también en el agua”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…
Mireia Belmonte tras meterse en la final de los 200 mariposa

La nadadora olímpica Mireia Belmonte participa en una campaña contra la prevención de riesgos en el medio acuático, en colaboración con la Policía Nacional. El objetivo principal es que el público bañista extremen al máximo las precauciones dentro del agua, tanto en piscinas, como en mares o ríos a través de una serie de consejos de prevención y seguridad.

Mireia, campeona del mundo y de Europa en varias ocasiones lidera esta campaña de prevención en el medio acuático y su petición expresa es la siguiente: “El agua es un espacio fantástico para disfrutar y hacer deporte, y más, en verano. Pero el exceso de confianza, no seguir las normas y la falta de atención pueden suponer un riesgo serio, que pueden hacer que un día de playa o piscina acaben muy mal. Disfruta del agua, CON SEGURIDAD”.

Desde Mundo Entrenamiento aconsejamos bañarse en zonas supervisadas por socorristas acuáticos, extremar las vigilancias en especial de los niños más pequeños y de la tercera edad, evita zonas resbaladizas y asegúrate siempre de la profundidad del medio acuático y ten mucha precaución a la hora de realizar inmersiones de cabeza en el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.