Motivo porque el mirarse al espejo siempre motiva

A continuación os mostramos el motivo porque el mirarse al espejo siempre motiva a una persona. Lo analizamos en detalle.

✎ Autor: Pablo Sánchez

¿Te miras al espejo y no te motivas? Entonces te falta ahora y justamente ahora te vamos a decir qué es. Porque tienes llegar a ese momento en el que no puede faltar la foto selfie en tu gimnasio, entrenando  y viendo los resultados reflejados en el espejo. Lo que hace que te animen a seguir dando la mejor versión de ti.

Una versión que todavía se puede mejorar. Pero no solo lo decimos por el cuerpo que estás consiguiendo y por mejorar tu salud, sino que ver ese reflejo sin vellos indeseables es toda una gran satisfacción. ¿Todavía no has llegado a ella? Entonces es porque no conoces a SinVello! Y eso hay que remediarlo cuanto antes.

Las ventajas de entrenar y grabar tus progresos

Es muy habitual que en el descanso de tu entrenamiento, entre serie y serie, hagas algún que otro reportaje fotográfico. Porque tu cuerpo está más activado y te gusta ver cómo vas progresando. Claro que para muchas otras personas, lo idóneo está realmente en grabarse para ver lo que hace bien, regular o mal.

A partir de ahí llega el momento de comenzar a cambiar ciertos movimientos para mejorar el resultado final. Seas del grupo que seas, seguro que en alguna ocasión te has grabado o echado alguna que otra imagen. Podemos decir que ambas opciones tienen una verdadera motivación. Los pequeños progresos siempre son bienvenidos y quizás, más queridos otros más grandes y más rápidos que llegan a nuestra vida.

Pero si a todo ello le sumamos una depilación láser cuerpo completo, seguro que todavía te va a gustar un poco más. Porque los vellos pueden opacar cualquier zona, desde los brazos hasta las piernas pasando por el pecho e incluso en la zona del abdomen. Ya que, dependiendo del tipo de prendas que lleves, se verá reflejado también en ese espejo. ¿No preferirías ver tu cuerpo sin ni un solo pelo?

deportista depilandose

Verte entrenar aumenta tu autoestima

El deporte en sí ya hace que tu autoestima aumente. Esto es debido a que mejora tu estado de ánimo y deja de lado los malos pensamientos o el estrés.

Practicar deporte de manera regular hará que te veas y te sientas mucho mejor. De ahí que verse entrenando es una de las prácticas perfectas para poder decir que con ella tu autoestima también se verá reflejada. Por eso, ahí aparece el motivo principal por el que nos gusta vernos entrenar y para ello, necesitamos grabar cada entrenamiento. Porque solo así podemos ver el avance y esto nos hace sentir mejor con nosotros mismos.

A veces necesitamos de ese empujón para conseguirlo. Así que no debes dejarte el móvil en la taquilla y sí llevarlo en todo momento contigo. Si ya tenemos esa autoestima alta gracias al deporte, siempre le podemos dar un plus. Hay que pensar que el entrenamiento tiene un gran protagonismo pero cuando ese cuerpo se muestra sin ningún tipo de vello, entonces nos gustará por partida doble.

Por dentro nos hace sentir mejor y por fuera nos vemos de igual manera, así que sumando ambas partes conseguiremos disfrutar de un buen nivel de autoestima que siempre es vital para nuestro día a día. Por ello, se nos aconseja trabajar en él y con estas prácticas que te mencionamos, lo vamos a conseguir en un abrir y cerrar de ojos.

depilación laser

Los beneficios de la depilación para deportistas

Para los deportistas, pero también para los que no lo son de manera profesional, aunque sí realizan sus entrenamientos a diario.

Para todos y todas ellas, los beneficios de la depilación láser se hacen notar cada vez más. Por un lado sí que es cierto que está la parte estética. No siempre es la principal pero es una de las grandes protagonistas tal y como hemos mencionado anteriormente. ¡No necesitamos esos vellos!

Claro que por otra parte, siempre se ha hablado de que aumenta el rendimiento. Está demostrado que hay una menor fricción, sobre todo para las personas que practican deportes en el agua o incluso al aire libre. Cuando te aplicas algún tipo de crema sobre una zona donde el vello es bastante abundante, nos da la sensación de que queda todo más pegajoso y en caso contrario será mucho más sencillo.

Tu piel estará más suave y por mucho más tiempo, te olvidarás de todo tipo de métodos de depilación que pueden suponer todo un incordio. Ya que, aunque a priori veamos la depilación láser como cara, no lo es.

Porque en pocas sesiones ya puedes ver unos resultados increíbles, el vello ya no crecerá de la misma manera y por lo tanto, en poco tiempo disfrutarás de esa piel suave y sin ningún pelo. Ahora si sumas los otros métodos de depilación que usas, su frecuencia y demás, seguro que te estarás gastando más de lo que crees.

Hoy en día este tipo de depilación ya es asequible para la gran mayoría y no lo decimos por el tema económico solamente sino porque es idónea para todo tipo de piel y tipo de vello. Pero para acertar, lo mejor es acudir siempre a tu centro de confianza más cercano y nada como SinVello!

depilación laser

Por qué elegir la depilación láser frente a otros métodos

Por si aún quedaba algún tipo de duda, te diremos que de todos los métodos de depilación, el que más destaca es el láser. Porque ahora puedes depilarte la zona que prefieras por mucho menos, y siempre de la mano de los especialistas, siempre y cuando elijas el centro indicado.

Te vas a despreocupar porque los resultados los verás desde el primer día. No solo en cuanto al vello que se cae sino también en cuanto a la piel. Si tenías problemas de foliculitis, de esos vellos que se quedan enterrados y de granos varios que te hacían sentir incómodo, que sepas que todo ello quedará atrás.

Tu piel mejorará y mucho, dejando un aspecto más suave y cuidado. Eso sí, debes hidratarla mucho entre las sesiones, pero ya te decimos que apostar por la técnica de depilación láser de cuerpo completo es uno de los mejores pasos que puedes dar. ¡No te vas a arrepentir, sino todo lo contrario!

Porque hasta pensarás en por qué no has comenzado antes. Tu motivación está en ti mismo o misma pero con un empujón como este, todavía será mejor recibida.

Autor: Pablo Sánchez | Página del escritor

imagen del autor del artículo

BIO: Profesor de Educación Física. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UDC). Graduado en Educación Primaria, mención Educación Física (UEM). Máster en Profesorado de Educación Secundaria (UDC).

Directrices Editoriales | Redactor Mundo Entrenamiento SL | Contacto

✅ El artículo ha sido verificado para garantizar la mayor rigurosidad posible (el artículo incluye enlaces a estudios científicos de revistas de impacto o bases de datos como Pubmed). Todo el contenido de nuestra revista online se ha revisado por profesionales altamente cualificados. Si consideras que nuestro contenido está desactualizado, puedes contactarnos en revision@mundoentrenamiento.com

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Mundo Entrenamiento SL
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@mundoentrenamiento.com
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad