II Aniversario de MundoEntrenamiento.com

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (1 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…
aniversario Mundo Entrenamiento

Hoy hace 2 años que nació MundoEntrenamiento.com. Una plataforma que tenía y tiene como principal objetivo el de brindar las Ciencias del Deporte a la población.

730 días después de aquel 1 de agosto de 2014, hemos llegado a más de un millón de personas de más de 150 países diferentes, superado la cantidad de 130.000 seguidores en redes sociales con tendencia en alza.

Ante todo esto sólo queda decir GRACIAS, gracias por hacernos sentir satisfechos con todo el tiempo que dedicamos a este proyecto. Gracias por estar cerca de nosotros y compartir experiencias, opiniones y continuas felicitaciones.

Gracias también a todos aquellos/as que nos muestran en ocasiones alguna crítica. Todo nos hace ir a mejor y de este modo mejorar nuestros contenidos y nuestra forma de hacerlos llegar a todos vosotros/as.

Queremos que sepáis que desde el staff de Mundo Entrenamiento, seguimos con las mismas ganas de seguir trabajando que el primer día, queremos seguir en esta línea, intentando innovar y seguir brindando contenidos de calidad, amparados en la evidencia científica. Luchando siempre por contenidos de rigor y redactados SIEMPRE por profesionales del campo de las Ciencias del Deporte, Fisioterapia y/o Nutrición Humana.

Hoy es una fecha especial para todos nosotros y por eso queremos hacer esta pequeña noticia para agredeceros enormemente la confianza depositada en todos nosotros. Nos animáis a seguir creciendo de la mano de todos vosotros/as.

¡GRACIAS!

aniversario Mundo Entrenamiento

Deja un comentario