Futwall, fusión entre deporte y tecnología

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 Votos. Puntuación media: 4,75 de 5)
Cargando…
ftwall

Imagínate entrar a un campo con tu equipo, rodeado de paredes de cristal, alucinantes efectos de luces y 20.000 W. de potencia de sonido, sobrevolado en todo momento por un dron que no pierde detalle de ninguna jugada y además rodeado por cámaras para poder verlo todo desde cualquier ángulo. Ahora podéis dejar de imaginarlo, por que… ¡es real y comienza ya!

Azul sobre Blanco, una empresa internacional que dedica toda su actividad profesional a la formación de jugadores de fútbol, árbitros y entrenadores tiene el placer de presentaros nuestro nuevo deporte patentado: El Futwall, fusión entre deporte y tecnología.

¿En qué consiste Futwall?

Un nuevo concepto de juego en el que se juegan partidos de 3 contra 3 o de 2 contra 2. El partido tiene lugar en una urna de cristal de 10x20m con un suelo de caucho laminado y ¡4 porterías! 2 por cada equipo. Las porterías están una encima de otra y los goles impares se marcan en la de abajo mientras que los goles pares se anotan en la portería superior.

campo futwall 2
Imagen 1. Campo de futwall.

Tanto las paredes como el balón tienen un sensor con tecnología de última generación que te avisa dónde has de marcar los goles. A todo esto hay que sumarle 20.000 W de sonido, dos televisiones que retransmiten el partido en directo y un speaker que le pone emoción como si fuese el partido de tu vida.

Gracias al chaleco que llevas puesto mientras juegas, también podrás conocer los datos relacionados con tu rendimiento, como puede ser velocidad, distancia recorrida, o frecuencia cardíaca entre otras Por si esto fuera poco, gracias a las 4 cámaras y al dron que no pierden detalle del juego, podrás descargarte las mejores jugadas a tu móvil nada más terminar el encuentro.

Ponemos en marcha también la Asociación de Futwallistas (AFW), donde podrás formar parte de la única asociación oficial de amantes de este deporte y beneficiarte de:

  • Ser informado de todas las competiciones que se realizan durante el año.
  • La posibilidad de participar en las competiciones tanto nacionales como internacionales de futwall.
  • Seguro médico en caso de accidente o lesión durante la competición.
  • Optar a los premios que se otorgan en todo el mundo.
  • La posibilidad de jugar gratis los días de promociones.

escudo futwall

¿Diversión o negocio?

No es necesario que elijas entre ambas opciones por que si todo esto te ha parecido impresionante, hemos de decirte que esto no es todo. Además ponemos a tu alcance la posibilidad de adquirir una franquicia de nuestra patente y que pongas en marcha tu propio negocio Futwall.

Podrás organizar tus propias competiciones oficiales, tener tu red de equipos futwallistas y quién sabe, quizás puedes llevar a alguno de tus equipos al próximo campeonato del mundo Futwall.

FitMe

 

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU FORMA FÍSICA, TU AUTOESTIMA Y TU SALUD?

más información

El programa que cambiará tu vida...

anuncio futwall

¿Dónde puedo practicar Futwall?

De momento puedes encontrarnos en el Centro Comercial Tres Aguas en la Comunidad de Madrid, a partir del día 18 de Diciembre de 2015. Os invitamos a que vengáis a conocernos, que vengáis con vuestros amigos y participéis en nuestros torneos y partidos y podáis obtener toda la información que necesitéis para formar parte de este gran proyecto.

¡Descubre mucho más sobre el Futwall!

Síguenos en nuestras redes sociales y estate al tanto de todas las novedades.

Facebook: Azul sobre blanco.

Twitter: @azulsobreblanco

Instagram: azulsobreblanco

Web: www.iamfutwaller.com

cartel futwall

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.