Compra ahora y recibe un cupón de descuento del 30% para tu próxima compra

Rutina de  

ENTRENAMIENTO ZONA CORE

La rutina perfecta para potenciar y trabajar correctamente la zona CORE

* Todos nuestros productos son digitales, no se envía físicamente.


BY ROBERT TEJERO, Staff de MundoEntrenamiento.com.


Resumen de la Rutina

Nombre:

Rutina de entrenamiento zona CORE

Producto:

Ebook de Programa/rutina de Entrenamiento Zona CORE

Precio:

21,95 €

Resumen:

Con esta rutina tendrás decenas de ejercicios con soporte fotográfico y con una rigurosa progresión. Conocerás la zona CORE a nivel anatómico en profundidad y te ayudará a establecer una zona lumbo-pélvica estable para tu vida diaria o para mejorar el rendimiento en tu deporte. 

Puntuación del cliente:

¿Por qué comprar este completo programa de entrenamiento?

​En el presente programa, se establece un trabajo riguroso en donde se incide en el entrenamiento de la zona core. Dividiendo el programa y la prescripción de ejercicio en diferentes fases. No sin antes realizar un conocimiento anatómico y una valoración completa de la zona. Además, se establecen todos los ejercicios con apoyo gráfico e imágenes de elaboración propia del equipo de Mundo Entrenamiento.

Una rutina que no puede faltar en tu planificación...

El core se ve implicado en multitud de tareas diarias, actuando principalmente en el frenado del movimiento del torso (McGill, 2010).

Poseer una zona core bien entrenada nos proporcionara una mayor fuerza periférica, es decir, nuestras piernas y nuestros brazos podrán producir una mayor fuerza gracias a las estabilidad que aportara nuestra zona central. La debilidad de nuestra zona núcleo producirá fugas de fuerza en el momento de la aplicación de la misma (Prentice, 2004).

Poseer una zona core bien entrenada nos proporcionara una mayor fuerza periférica, es decir, nuestras piernas y nuestros brazos podrán producir una mayor fuerza gracias a las estabilidad que aportara nuestra zona central. La debilidad de nuestra zona núcleo producirá fugas de fuerza en el momento de la aplicación de la misma (Prentice, 2004).

El entrenamiento de la zona core esta asociado con la estabilidad de la columna. La falta de estabilidad comprometerá nuestra columna vertebral y con ello la aparición de lesiones.

Te ayudará a prevenir lesiones y fortalecer una zona muy importante para mejorar el rendimiento deportivo y conseguir transferencia.

Nuestros clientes opinan...

Roberto GonzálezAmante de la musculación

Un trabajo excelente. Mucho tiempo invertido seguramente, pero ha dado sus frutos. ¡Os felicito! Un programa de entrenamiento muy completo, con un sin fin de ejercicios con imágenes adjuntas.

Al abrir el programa he alucinado. Un trabajo muy extenso y práctico para aplicar en mi día a día. Sin duda serán los ejercicios que aplicaré a partir de ahora para fortalecer mi zona core.

Julia RegoAficionada al surf
Brais GómezJugador de Futbol

Me ha gustado especialmente la forma seria y rigurosa de abordar todo el programa. Sin olvidar en ningún momento la evidencia científica y mostrando una gran carga práctica con decenas de fotografías de ejercicios.

CONCLUSIÓN DE OPINIONES DE CLIENTES

La valoración de la mayoría de usuarios que han adquirido la rutina es muy positiva, resaltando la gran carga práctica de la misma. Haciendo especial hincapié en la rigurosidad con la que se abordan los contenidos. 


4  /  5

  • Ejercicios gráficos para trabajar la zona CORE.
  • Rutina con decenas de ejercicios con progresión.
  • Multitud de ejercicios de CORE enfocados a diferentes objetivos.
  • Explicación anatómica y conocimiento de la zona lumbo-pélvica en profundidad.
  • Rutina elaborada por un profesional altamente cualificado en las Ciencias del Deporte.

No se entrega físicamente. Es un producto digital.

Autor: Robert Tejero Pastor

  • Doctorando en Fútbol.
  • Máster en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos.
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Entrenador de Fútbol y Entrenador Personal.