Formación Mundo Entrenamiento

Ventajas y requisitos para ser docente

Mundo Entrenamiento ofrece eventos de máxima calidad a todos los usuarios. Para ello contamos con los mejores docentes del ámbito de la nutrición y las ciencias del deporte. ¿A qué esperas? Tú puedes ser uno de ellos.

A continuación te mostramos las múltiples ventajas que podrás obtener convirtiéndote en profesor.

signo de interrogación

 

¿Qué necesito para ser docente?

 

 

En Mundo Entrenamiento apostamos en todo momento por la rigurosidad de contenidos. Además, estamos a favor de la regularización del profesional del ejercicio y el deporte, por ello exigimos como condición indispensable estar en disposición de una titulación universitaria.

La mayoría de nuestros docentes son profesores e investigadores en prestigiosas universidades, por ello apostamos por profesionales del sector que dispongan al menos de un Grado y/o Licenciatura en un ámbito relacionado con las Ciencias del Deporte y la Nutrición Humana.

icono dinero

 

Genera altas comisiones

 

Al convertirte en docente de Mundo Entrenamiento comenzarás a generar comisiones por tus conferencias online, talleres y/o cursos. Recibirás un porcentaje directo de comisión por cada matrícula, lo que te brindará comisiones por cada alumno/a.

Docente

 

Incrementa tu experiencia docente

 

Los eventos que se realizan en Mundo Entrenamiento te permitirán mejorar tu experiencia como profesor, incrementando tu formación profesional.

 

Gana reputación online

 

 

La plataforma de Mundo Entrenamiento recibe miles de visitas diarias, lo que te permitirá más visualizaciones de tu perfil docente. Aparecerás dentro de cada evento en el que seas el docente además de en la página de “Sobre nosotros” que dispone de un gran volumen de tráfico web.

Todo ello además de tus docencias online harán que se incremente tu reputación y miles de personas relacionadas con el campo de las Ciencias del Deporte te conozcan como profesional.

certificado

 

Certificado para el docente

 

 

La plataforma de formación de Mundo Entrenamiento cuenta con certificaciones avaladas por diferentes instituciones, entre las que destacan facultades tan prestigiosas como el INEF Galicia (Instituto Nacional de Eduación Física).

Si te conviertes en docente recibirás un certificado de participación como profesor online avalado por múltiples instituciones.

avales home me

¿Quieres ser profesor?

Crea tu curso, muestra tus conocimientos, genera altas comisiones.

 
¡CONVIÉRTETE EN PROFESOR!

docentes banner