Compra ahora y recibe un cupón de descuento del 30% para tu próxima compra

ahora menos 30

Rutina de  

ENTRENAMIENTO TORSO PIERNA

La rutina perfecta para potenciar y trabajar correctamente el tren inferior y el torso.


BY GUILLERMO FERNÁNDEZ, Staff de MundoEntrenamiento.com.


rutina torso piernas
Resumen de la Rutina

Nombre:

Rutina de entrenamiento Torso Pierna

Producto:

Ebook de Programa/rutina de Entrenamiento Torso Pierna

Precio:

18,99 €

462 ARG  ||  435 MEX

Resumen:

Con esta rutina tendrás decenas de ejercicios con soporte fotográfico y con una rigurosa progresión. Podrás potenciar el tren inferior ejecutando los múltiples ejercicios con soporte visual de los que dispone la rutina. 

Puntuación del cliente:

¿Por qué comprar este completo programa de entrenamiento?

​En el presente programa, se establece un trabajo riguroso en donde se incide en el entrenamiento de la zona torso pierna. Dividiendo el programa y la prescripción de ejercicio en diferentes fases. Además, se establecen todos los ejercicios con apoyo gráfico e imágenes de elaboración propia del equipo de Mundo Entrenamiento. 

Todo ello elaborado por un profesional altamente cualificado en el entrenamiento personal.​

rutina torsopierna

Una rutina que no puede faltar en tu planificación...

El esquema torso pierna se basa en dividir el cuerpo en la parte de arriba (pectoral, hombro, espalda y brazos) y la parte de abajo (cuádriceps, glúteo, femoral y gemelo). Una vez hecha esa división se realiza un entrenamiento a doble frecuencia (dos veces cada músculo por semana) dejando un descanso de al menos 72h.

Las recomendaciones del ACSM para el trabajo de hipertrofia en adultos sanos es basar el entrenamiento entre un 50-70% en ejercicios multiarticulares e incluir trabajos unilaterales al menos un ejercicio por día (zancadas, elevaciones laterales etc). En cuanto a la selección de ejercicios se ha tenido en cuenta el público objetivo de esta rutina y se han dividido los ejercicios por patrones de movimiento, haciendo de este modo una rutina muy funcional.

rutina torso piernas

Una vez establecida la carga de ejercicios para cada grupo muscular o patrón de movimiento, se elegirá qué tipo de ejercicio produce los mayores beneficios en base al objetivo escogido a cumplir por cada uno. 

Una excelente rutina en la que se dará mayor prioridad a los grupos mas estéticos de la mujer.

En la parte del torso nos centraremos en el hombro y la espalda, por ser dos grupos musculares grandes, los cuales elevarán el gasto calórico para evitar un acumulo de grasa excesivo en posibles fases de ganancia muscular en la que la deportista se encuentre. Los brazos de por sí, a parte de los ejercicios analíticos que habrá, recibirán una alta estimulación al actuar de forma sinergista.

Nuestros clientes opinan...

Sheila GonzálezAmante del fitness

Un trabajo excelente. Mucho tiempo invertido seguramente, pero ha dado sus frutos. Llevaba tiempo buscando una rutina que enfatizara lo que realmente lo que quiero potenciar en el gimnasio.

Al abrir el programa he quedado muy sorprendida. Un trabajo muy extenso y práctico para aplicar en mi día a día. Sin duda serán los ejercicios que aplicaré a partir de ahora para potenciar la musculatura del tren inferior.

Gisela ManeraApasionada de las pesas
Violeta GarcíaFitness y salud

Me ha gustado la forma seria y rigurosa de abordar todo el programa. Todo con respaldo bibliográfico. Sin duda lo mejor son la gran cantidad de ejercicios prácticos e imágenes que adjunta el entrenador ¡ME ENCANTA!

CONCLUSIÓN DE OPINIONES DE CLIENTES

La valoración de la mayoría de usuarios que han adquirido la rutina es muy positiva, resaltando la gran carga práctica de la misma. Haciendo especial hincapié en la rigurosidad con la que se abordan los contenidos. 


4  /  5

  • Ejercicios gráficos para trabajar la zona torso-pierna.
  • Rutina con decenas de ejercicios con progresión.
  • Multitud de ejercicios enfocados a potenciar los grupos musculares de la mujer.
  • Toda la rutina dispone de un respaldo bibliográfico riguroso.
  • Rutina elaborada por un profesional altamente cualificado en las Ciencias del Deporte.
rutina torso pierna

No se entrega físicamente. Es un producto digital.

Guillermo Fernández

Autor: Guillermo Fernández

  • Entrenador superior de fitness y culturismo
  • Entrenador personal superior.
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Entrenador de Kick boxing