Entrenamiento personal: “Mundo Entrenamiento Te Entrena”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (2 Votos. Puntuación media: 5,00 de 5)
Cargando…
entrenamiento online

Seguro que muchos de vosotros/as buscáis un cambio en vuestro estilo de vida, un cambio que os permita conseguir el cuerpo que deseas y además, lograr incrementar la salud física y mental.

Todo ello, se consigue siguiendo un camino de constancia y esfuerzo. Pero lo cierto es que dicho camino es muy difícil de recorrer si no disponemos de un entrenador personal cualificado que nos ayude y guíe en nuestro proceso.

Por ello, hoy presentamos el nuevo servicio llamado MundoEntrenamiento Te Entrena. Un servicio de entrenamiento personal online que te brindamos para ti en exclusiva.

¿Cómo funciona el entrenamiento online?

Desde Mundo Entrenamiento pondremos a disposición un entrenador personal para que te ayude en todo momento y de este modo camines de su mano para alcanzar tus objetivos.

Te daremos acceso a una plataforma privada en la que podrás visualizar tus entrenamientos, ejercicios, calendarios, gráficos de tu evolución en el tiempo y un sin fin de comodidades que te permitirán una conexión total con tu entrenador personal.

Vivas donde vivas podrás tener a el entrenador personal de Mundo Entrenamiento en tu bolsillo. ¿Por qué?

Te brindamos una APP disponible para tu móvil, tablet o PC en la que podrás realizar todos los seguimientos y acceder a toda tu información. En ella podrás comunicarte de forma directa con el entrenador personal y en el momento que desees para que éste te resuelva todas tus dudas.

¿El entrenador personal que voy a tener está cualificado?

Siempre abogamos por los profesionales cualificados dentro del campo de las Ciencias del Deporte. Por ello, el entrenador personal que vas a disponer es Graduado en Ciencias de la Actividad Física, recientemente doctorado (PhD) y con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del entrenamiento.

Máxima individualización

Apostamos al máximo por la individualización, por ello, los programas de entrenamiento se realizarán a medida para ti atendiendo a tus necesidades personales.

FitMe

 

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU FORMA FÍSICA, TU AUTOESTIMA Y TU SALUD?

más información

El programa que cambiará tu vida...

¿En cuánto tiempo conseguiré los resultados?

No sería serio ni profesional dar fechas. El tiempo a emplear varía mucho en cada persona, la genética y el punto de partida del cliente jugarán un gran papel. Pero si es cierto que a partir de los 2 o 3 meses se podrían ver cambios realmente notorios en el físico y sobre todo en el estilo de vida de la persona.

Te animamos a probar nuestro servicio de entrenamiento a distancia y te aseguramos que no te arrepentirás, porque los objetivos se lograrán.

entrenador personal

¿Si contrato el servicio obtendré resultados?

Siempre que sigas las pautas que te facilite nuestro entrenador la respuesta es clara: SÍ, POR SUPUESTO. El esfuerzo y la constancia dependerá de tu fuerza de voluntad, pero nuestro entrenador personal estará próximo a ti para ayudarte y motivarte en todo el proceso.

Guía nutricional

Nada más disfrutes de nuestros servicios, te brindaremos una guía de recomendaciones nutricionales, para que entiendas las claves de la nutrición y puedas alimentarte de forma adecuada y adaptada a tus entrenamientos. Te destapamos mentiras y mitos nutricionales que te permitirán tener una noción genérica de qué y cómo debes alimentarte.

No me fío del entrenamiento personal online

Entendemos perfectamente la desconfianza. Sobre todo por la gran cantidad de personas que prometen grandes cambios en poco tiempo. Eso no es posible. Recuerda que la magia es sólo para los magos.

Desde Mundo Entrenamiento apostamos por profesionales cualificados que te guíen y optimicen los objetivos en el tiempo. Nuestro entrenador personal se acaba de doctorar y dispone de Master, una Diplomatura y el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de una amplia trayectoria profesional.

No te dejes engañar, nosotros te prometemos seriedad, compromiso, cercanía y sobre todo máxima individualización.

SÓLO ACEPTAMOS 5 CLIENTES. Si quieres ser uno de ellos no dudes en hacer click en el botón de abajo de “más información”.

entrenamiento personal online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.