CONDICIONES DE USO ENTRENAMIENTO PERSONAL ON-LINE

INFORMACIÓN

Antes de contratar el entrenamiento personal, deberán leerse todas las condiciones que vienen en este documento.  El acceso o el uso de la página web por el usuario, implican que ha leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

Las condiciones fijadas en este apartado pueden ser modificadas en cualquier momento por la administración de Mundo Entrenamiento con comunicación previa. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio o actualización de las presentes condiciones constituye una aceptación de las nuevas condiciones. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente la página web para determinar si ha habido cambios en las presentes condiciones y revisar tales modificaciones.

Al contratar el entrenamiento personal on-line se entiende que el cliente ha leído, entiende y ha completado correctamente el cuestionario PAR-Q. Así mismo, se solicita contestar sinceramente a dicho cuestionario y ceñirse a sus normas y pautas.

Los planes de entrenamiento y guías nutricionales enviados son personales e intransferibles, por lo tanto usted acepta no utilizar este asesoramiento con otros fines, ni sacar beneficio económico con su cesión o venta a terceros.  Se hace constar que Alejandro Novás con C.I.F. ….. es propietario intelectual de los programas de ejercicio y entrenamientos ofrecidos en la presente web.

La dirección de Mundo Entrenamiento podrá, bajo su decisión, y en cualquier momento, interrumpir la prestación de todo o parte del servicio sin previo aviso, en caso de que se incumpla alguna de las condiciones tratadas en el presente documento. Por lo cual el usuario reconoce y acepta que los integrantes de Mundo Entrenamiento no serán en ningún momento responsables de cualquier consecuencia derivada de dicha finalización del acceso de los usuarios al servicio.

CONDICIONES FÍSICAS

Los entrenadores de Mundo Entrenamiento no son médicos, y por eso no puede considerarse este servicio como un servicio médico.

Al tratarse de un entrenamiento online y, por tanto, al no existir un contacto presencial entre entrenador y cliente, el entrenador no puede ser el responsable último de la salud del cliente. Por eso el cliente exime expresamente a Mundo Entrenamiento y sus entrenadores de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud. Es importante pasar una revisión médica antes de empezar a hacer ejercicio. También es importante que si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía, se detenga la actividad y se acuda a la consulta de un médico.

Los entrenadores de Mundo Entrenamiento  se comprometen a mandar al cliente un entrenamiento absolutamente personalizado, individual e intransferible. Para ello el entrenador estudiará las posibilidades de horarios, material disponible, objetivos y demás circunstancias de cada cliente.

El cumplimiento del entrenamiento, y por tanto los resultados del mismo, es responsabilidad exclusiva del cliente. Mundo Entrenamiento y sus entrenadores no asumen ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la práctica del ejercicio. El cumplimiento del mismo, y por tanto los resultados, es responsabilidad exclusiva del cliente.

CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

  • El plan tendrá una duración máxima de 4 meses. Se podrá ampliar, una vez finalizado dicho periodo y si Mundo Entrenamiento dispone de la continuidad del Entrenador Personal.
  • El precio es de 80€ al mes. Y no existe ninguna obligación de permanencia. Todos los precios ya tienen incluido el 21% de IVA.
  • El pago se realizará mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito. Tenemos un sistema de pago seguro bajo certificado cifrado SSL.
  • 5 días laborables después (como muy tarde) de que se haga efectivo el pago, el cliente recibirá el email de bienvenida y el alta a la plataforma privada.
  • Tras enviar el cuestionario correctamente cubierto, el entrenador enviará en un máximo de 5 días la guía nutricional y primer plan de entrenamiento.
  • En ningún caso se devolverá el importe abonado una vez dado de alta en la plataforma y enviado el plan de entrenamiento y guía nutricional.
  • En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio a otra persona singular o colectiva.
  • El cliente no tiene ningún tipo de obligación de continuar con el proceso si no le satisface.

CONTENIDO

  • Un plan de entrenamiento diseñado expresamente para cada cliente de 4 semanas de duración por mes y una guía nutricional.
  • Atención semanal para responder cualquier duda que pueda surgir sobre el entrenamiento.
  • Seguimiento semanal de los progresos a través del formulario de seguimiento.
  • Correcciones del plan de entrenamiento si fueran necesarias.

PROCESO

  • El cliente una vez realiza el pago, se le dará la bienvenida y le dará el alta en la plataforma privada para comenzar el proceso de entrenamiento y el contacto inicial con el entrenador.
  • El cliente remite el cuestionario cumplimentado lo más detalladamente posible.
  • El entrenador enviará el entrenamiento y hojas de seguimiento, en un plazo máximo de 5 días hábiles, tras ser dado de alta en la plataforma y recibir el cuestionario.
  • Contacto y seguimiento semanal.
  • Es aconsejable enviar una foto inicial al entrenador, para poder ver las evoluciones pertinentes.

*La foto es recomendable hacerla siempre en igualdad de luz y condiciones personales para poder compararlas.