Código de descuento MyCook Touch de Taurus

Como ya sabéis, la alimentación es uno de los pilares fundamentales para tener una salud física y mental. Tenemos que cuidar nuestra alimentación y ser conscientes de la importancia de una dieta equilibrada. Sin embargo, en ocasiones, llevar a cabo tareas de cocina requiere de mucho tiempo y dedicación. Para todas las personas que disponen de poco tiempo y quieren mantener su estilo de vida saludable, traemos la solución definitiva: el mejor robot de cocina del mercado, el Robot Mycook Touch de Taurus: el más avanzado tecnológicamente. Además, os daremos un cupón descuento Mycook Touch de Taurus por ser nuestros lectores.

Mucho más que un robot de cocina

El Robot Mycook Touch de Taurus, es mucho más que un robot de cocina. Los mejores chefs de España lo catalogan como el más innovador del mercado. Mycook Touch es el Robot de cocina que interactúa con tu Smartphone. Puedes conectarlo a tu wifi del hogar y descubrirás un nuevo universo de recetas y funcionalidades que te ayudarán a cocinar paso a paso de forma rápida y sencilla.

  • Todo en uno: múltiples funciones.
  • Dispone de pantalla táctil de 7″.
  • Actualización permanente de recetas, noticias y software.
  • Cocina por inducción hasta 140º.
  • Balanza de precisión de 5g.
  • Cocción a tres niveles: jarra, cestillo y vaporera inoxidable de gran capacidad.

Cupón de descuento Mycook de Taurus

¿Cómo cocinar con el Robot Mycook de Taurus?

Podrás cocinar de forma sencilla. Tendrás a tu alcance más de 7.000 recetas, solamente tendrás que escoger la que más te apetezca en ese momento y seguir los pasos que te indicará en la pantalla táctil.

El recetario es gratuito y se encuentra siempre en continuo crecimiento.  Formarás parte de una gran comunidad de usuarios para poder ver y probar las recetas más ricas que la gente va creando.

Mycook Touch representa un hito en la vanguardia de la cocina, incorporando el concepto smart cooking. Esto te permitirá cocinar de forma intuitiva y fácil, deliciosos y saludables platos para tu día a día.

Cupón descuento Mycook de Taurus

Por si todo esto fuera poco, por ser seguidor de MundoEntrenamiento podrás disfrutar de un SUPER DESCUENTO. Si has leído bien, con nuestro cupón descuento Mycook de Taurus «MUNDOTOUCH», te ahorrarás 450€ en tu pedido.

¡ESTOS SON

TUS REGALOS!

 

 

 

pack core regalo

- Mejora tu rendimiento y consigue una buena prevención de lesiones

GRACIAS POR LA VISITA 

Te regalamos una rutina y un webinar de formación sobre el entrenamiento de CORE

Para disfrutar del cupón descuento Mycook de Taurus, sólo tendrás que añadir el cupón «MUNDOTOUCH» en la cesta de la compra de la web oficial de Mycook. O bien puedes hacer clic en la siguiente imagen. Promoción limitada a 25 unidades.

Seas o no un experto en la cocina, queremos facilitarte toda la labor de elaborar la comida cada día. Mediante este robot, podrás diseñar tu lista de la compra semanalmente y seguir las recetas de forma sencilla y cómoda. Ahorrarás tiempo y dinero, cocinando con las porciones adecuadas y lograrás realizar recetas saludables y riquísimas.

Cocina fácil e inteligente para todos con Mycook Taurus. Más que un robot de cocina. Gracias a ser parte de este programa nutricional podrás beneficiarte de un enorme descuento (te ahorrarás 450€) gracias a nuestro cupón descuento Mycook Touch. Adquirir tu chef-robot al mejor precio del mercado y sin malgastar energía en comparaciones entre marcas.

Te llevas el mejor robot del mercado al mejor precio

Gracias a nuestro cupón descuento Mycook Touch de Taurus, te llevas el mejor robot del mercado al mejor precio.

Empezar a mejorar tu forma física y estar más saludable está en tu mano y nunca antes había sido tan fácil.

  • Sin problemas de instalación y puesta en marcha porque el propio robot guía tus pasos e incorpora vídeos tutoriales para que conozcas, con detalle, todas sus funciones.
  • Primer robot de cocina con wifi incorporado.
  • Recetario siempre gratuito y en continuo crecimiento.
  • Recetas totalmente guiadas. Escoge y clic.
  • Cocina a tu gusto en modo manual o realiza cualquier función cuando la necesites (triturar, amasar…)
  • Pantalla táctil a todo color.
  • Acabados en elegante pintura gris metalizada ultrarresistente.
  • Accesorios para cocción al vapor incluidos. Posibilidad de realizar elaboraciones simultáneas en la jarra, el cestillo y la vaporera.
  • La máquina más completa y la tecnología más avanzada solo a un clic.

Si quieres adquirir este magnífico robot de cocina haz click abajo.

Comprar ahora

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here